Una joven publica foto en Instagram celebrando incendio al interior de la iglesia de Carabineros - Chilevisión
18/10/2020 21:16

Una joven publica foto en Instagram celebrando incendio al interior de la iglesia de Carabineros

La mujer compartió el registro en su cuenta y escribió que “la única iglesia que ilumina es la que arde”. Al menos 6 personas fueron detenidas por estos hechos, de acuerdo a lo informado por Carabineros.

Publicado por rormazabal

Una joven publicó una foto en sus redes sociales celebrando el incendio a interior de la Iglesia San Francisco de Borja, que actualmente está destinada al servicio religioso de Carabineros.

La mujer compartió la imagen en su cuenta de Instagram, en donde además escribió que “la única iglesia que ilumina es la que arde”.

Lee también: Reportan ataque incendiario a Iglesia de Carabineros: Saquearon y encendieron barricada con lo robado

Durante esta jornada, una serie de desmanes fueron provocados en el centro de Santiago en el marco del primer aniversario del estallido social durante este 18 de octubre. 

En medio de los actos de violencia, un grupo de encapuchados ingresó por la parte posterior de la iglesia para extraer objetos con el fin de encender barricadas en la inmediaciones.

Lee también: 18-O: El momento exacto en que cae la cúpula de la Parroquia de la Asunción tras voraz incendio

Luego de unos instantes, el recinto terminó en llamas. Al menos 6 personas fueron detenidas por estos hechos, de acuerdo a lo informado por la policía uniformada.

Publicidad