Médico jefe de la ex Posta Central tras muerte de Francisca Sandoval: “Nunca tuvimos una mejoría clínica” - Chilevisión
Publicidad
12/05/2022 12:37

Médico jefe de la ex Posta Central tras muerte de Francisca Sandoval: “Nunca tuvimos una mejoría clínica”

La periodista de Señal 3 de La Victoria perdió la vida este 12 de mayo tras ser baleada mientras estaba cubriendo la marcha del Día del Trabajador y la Trabajadora.

Publicado por mbarrientos

Luego de 11 días luchando, finalmente este jueves se confirmó la muerte de la periodista de Señal 3 La Victoria, Francisca Sandoval, quien fue baleada tras la marcha por el Día del Trabajador y la Trabajadora.

La información fue dada a conocer por la ex Posta Central, lugar en el que la comunicadora se mantuvo en el último tiempo y donde terminó perdiendo la vida.

El medico jefe de la UCI del recinto, Daniel Rodríguez, entregó más detalles sobre el deceso de Sandoval, señalando que oficialmente falleció este 12 de mayo a las 10:55 horas.

Rodríguez enfatizó en que, pese a todos los esfuerzos que se realizaron para que se recupere “nunca tuvimos una mejoría clínica”.

“Si bien es cierto que, desde el punto de vista más genealógico, se alcanzaron bastantes los objetivos terapéuticos, tristemente eso no repercutió en una mejoría clínica de Francisca. Nunca hubo una recuperación importante”.

Además, el médico aclaró que lo que terminó quitándole la vida a Francisca Sandoval fue una falla orgánica múltiple.