PDG confirmó que Franco Parisi regresó en la madrugada a Chile: "Estamos más fortalecidos" - Chilevisión
Publicidad
26/01/2023 09:29

PDG confirmó que Franco Parisi regresó en la madrugada a Chile: "Estamos más fortalecidos"

El Partido de la Gente confirmó que su líder y ex candidato presidencial volvió al país durante la madrugada de este jueves. "Bienvenido a casa", expresaron.

Publicado por pazarancibia
Tal como se presumía hace un mes, el líder del Partido de la Gente (PDG) y ex candidato presidencialFranco Parisi volvió a Chile durante la madrugada de este jueves. Así lo dieron a conocer en las redes sociales de la tienda, donde expresaron que el economista tendrá diversas actividades junto a sus militantes. Recordemos que el economista no podía regresar al país debido a que tenía una orden de arraigo nacional, tras ser demandado por su ex pareja por no pagar la pensión alimenticia de sus dos hijos desde el año 2011. De esa forma, el académico habría llegado a un acuerdo judicial que establece el pago de la deuda, la cual supera los $166 millones. En concreto, el trato con su ex pareja le habría permitido levantar la orden de arraigo que pesaba en su contra.

VER MÁS SOBRE FRANCO PARISI

 
"Estamos más fortalecidos que siempre. Bienvenido a casa Franco Parisi", señalaron desde el PDG en su cuenta de Twitter. "Ahora a seguir trabajando y fortaleciendo el poder de la gente", añadieron en la red social.