"No falta un tontito como...": El ácido ninguneo de Franco Parisi a Marcianeke y sus "méritos" - Chilevisión
Publicidad
21/09/2022 10:40

"No falta un tontito como...": El ácido ninguneo de Franco Parisi a Marcianeke y sus "méritos"

El ex precandidato presidencial declaró en un live de Facebook que "lo que he visto son cosas medias raras, para mí. Esto está trastocado", en relación a la falta de mérito en el país, según planteó.

Publicado por Bruno Delgado

El ex candidato presidencial Franco Parisi participó en un live por Facebook en el que habló sobre la educación chilena, instancia en la que cuestionó la fama lograda por un reconocido exponente del trap chileno.

"El mérito ya no es mérito", comenzó diciendo el ingeniero comercial que no estuvo presente en territorio nacional para las elecciones en las que competía por llegar a La Moneda.

En el capítulo de Las cosas como son, el otrora abanderado del Partido de la Gente también compartió con Tomás Cox, con quien expresó tener varias similitudes en el diagnostico de lo que consideraban los problemas del sistema educacional nacional.

Es en ese contexto que sostuvo que "don Tomás, usted tiene una carrera extraordinaria, pero no falta un tontito como... no quiero dar nombres, Marcianeke, algo así".

"Él se hace famoso, entonces tú dices, chuta... Marcianeke. Yo no lo conozco, pero lo que he visto son cosas medias raras, para mí. Esto está trastocado", concluyó al respecto.

Franco Parisi también indicó que “en Chile todos los papás tienen la idea de que su hijito o su hijita son unos genios, pero si pasas tres meses en toma, otro en tomatera y otro en alianza, entonces no aprendes”.

"Hay que nivelar a los niños, porque nos engañan, porque no queremos hacer la pega", apuntó, en relación a que incluso a los buenos puntajes de las pruebas les "falta base".