Incendio afectó a vehículos en Independencia: Fuego ya fue controlado por Bomberos - Chilevisión
Publicidad
28/03/2022 18:08

Incendio afectó a vehículos en Independencia: Fuego ya fue controlado por Bomberos

El Cuerpo de Bomberos, comunicó que fueron despachados dos carros para combatir las llamas. Las información preliminares indicarían que el origen del incendio habría sido provocado en una vivienda de emergencia de una persona en situación de calle.

Publicado por gnunez

Durante la tarde de este lunes 28 de marzo, un cazanoticias hizo llegar a CHV Noticias registros en los cuales se muestra como un incendio afectó a vehículos aparentemente estacionados en la comuna de Independencia.

Asimismo, la información fue ratificada por el Cuerpo de Bomberos de Santiago, quienes publicaron en sus redes sociales que dos carros fueron enviados al lugar por "fuego en vehículos" en la calle General Prieto con Adolfo Ibáñez.

Según las informaciones preliminares, las causas del origen del fuego, serían debido a un incendio provocado en la vivienda de emergencia de una persona indigente. Tras lo anterior, al menos cuatro autos habrían sido afectados.

Lee también: Vecinos de un pasaje en Estación Central fueron atacados por una turba: Derribaron puertas y rejas

El Teniente segundo de la Brigada de Compañía de Bomberos, señaló que se trato de fuego en un ruco con posterior propagación a vehículos. "A la llegada de Bomberos, había fuego en cuatro autos y se utilizó un sistema de espuma para combatir el fuego. Las causas del origen siguen en investigación", declaró.

"No hay ningún fallecido por suerte. Si había un cable colgado en el tendido eléctrico, pero se está investigando", sentenció la autoridad.

Revisa los registros del incendio

Noticia en desarrollo...