"Así tienen que estar, escondidas": La funa a Patricia Maldonado, Raquel Argandoña y la doctora Cordero - Chilevisión
11/02/2019 17:59

"Así tienen que estar, escondidas": La funa a Patricia Maldonado, Raquel Argandoña y la doctora Cordero

Fuerzas de Carabineros debieron llegar hasta el recinto en San Antonio donde "Las Indomables" presentaron su show. 

Publicado por Bruno Delgado

Escoltadas por un grupo de carabineros y en furgón policial debieron irse Patricia Maldonado, Raquel Argandoña y María Luisa Cordero, tras presentar su show Las Indomables en Llolleo.

Todo ocurrió a la salida de su espectáculo, donde las esperaba un grupo de personas para "funarlas" gritándoles insultos y tirándoles objetos.

Lee también: “Esto es sin llorar”: La advertencia de Raquel Argandoña a Mariana Loyola por dichos sobre Maldonado

Es por eso que, en una primera instancia, las opinólogas debieron resguardarse volviendo a entrar al recinto donde realizaron la rutina.

Incluso, fue tal la furia de los y las manifestantes que fuerzas de Carabineros debieron llegar hasta el lugar en San Antonio.

Y cuando los rostros de TV debieron salir del teatro, fueron nuevamente encaradas. Mientras a los costados se encontraba la presencia policial, atrás de ellos se agolpaban las personas.

"Así tienen que estar, escondidas" y "fascista, ándate, ándate", eran algunas de las frases que más fuerte se escuchan en la grabación de la funa.

Mientras las tres mujeres avanzaban en el pasillo formado por Carabineros para subirse al vehículo, las personas continuaban diciendo "así tienen que estar, así tienen que estar" y "así se tienen que ir, nos vemos el sábado".

Te puede interesar: Mariana Loyola se fue con todo contra Paty Maldonado: “Debería estar en la cárcel”

La “funa” se produjo la medianoche del pasado sábado y fue grabada por uno de los involucrados.

Hubo personas que fueron a gritarnos cosas allá, a Llolleo. Pero la verdad es que vamos a ser muy honestas con esto. No pasó a mayores. No hubo nada grave. Nada. Y no estamos mintiendo. No eran más de 15 ó 20 personas, la mayoría muy jóvenes”, comentó la Dra. Cordero, la única en referirse a la situación este lunes.

Publicidad