Funcionario de la PDI murió tras fatal accidente en Ruta 5 Norte: Vehículo en el que viajaba terminó volcado - Chilevisión
Publicidad
09/06/2023 21:11

Funcionario de la PDI murió tras fatal accidente en Ruta 5 Norte: Vehículo en el que viajaba terminó volcado

El inspector pertenecía a la Brigada de Investigación Criminal Maipú y estaba regresando a Santiago tras realizar diversas diligencias. Además, hay otras dos personas heridas.

Publicado por mbarrientos
Un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) murió este viernes por la tarde tras un accidente de tránsito en la Ruta 5 Norte, específicamente a la altura del kilómetro 127, sector peaje El Melón. De acuerdo a lo informado por la institución, el inspector Juan Pablo Andrés Andaur perdió la vida luego de que el vehículo policial en el que circulaba volcara camino a Santiago.  

VER MÁS NOTICIAS NACIONALES

  El fallecido, perteneciente a la Brigada de Investigación Criminal Maipú, estaba realizando diligencias propias de su área de investigación en la Región de Valparaíso. Además, se especificó que que el funcionario iba acompañado por dos subinspectores, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Quillota por resultar con lesiones de diversa gravedad. De todas formas, la PDI está a la espera de sus diagnósticos, los que serán entregados en las próximas horas. A raíz de trágico suceso, la Autopista Aconcagua informó que se cortó una de las pistas en dirección sur, ya que se estaban realizando diversos operativos por parte de Bomberos.