Nacional - Gabriel Boric

Gabriel Boric confesó que en su adolescencia estuvo enamorado de conocida actriz: “Fue mi primer corazón roto”

El diputado magallánico y candidato presidencial reveló que a sus 15 años se declaró en un día lluvioso. Sin embargo, no fue correspondido. "Fue una sentencia de muerte para un joven enamorado", expresó.

Gabriel Boric confesó que en su adolescencia estuvo enamorado de conocida actriz: “Fue mi primer corazón roto” AGENCIA UNO

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, en conversación con Don Francisco en el programa Las caras de la moneda tuvo palabras para hablar sobre su familia, las creencias religiosas y sus primeros amoríos en su adolescencia, entre otras temáticas.

En ese sentido, al ser consultado por su primer corazón roto, el magallánico recordó un momento que sorprendió a muchos en redes sociales.

“Esto debe haber sido el año 2001. En esa época tenía esos tiernos 14 o 15 años. Estaba perdidamente enamorado de una chiquilla que muchos de ustedes seguramente conocen. Era dos años menor que yo. Hoy es actriz y tremenda profesional. Se llama Montserrat Ballarín”, reveló el diputado.

Lee también: Más de mil escritores y artistas entregan respaldo a Gabriel Boric

“Me acuerdo que era un día de lluvia y que fui a su casa. Me decidí y dije le voy a decir, después de haber pensado y sufrido, ya que era muy tímido. Llegué mojado entero y ella me recibió en la mampara de su casa, y le confesé que estaba perdidamente enamorado de ella”, contó el magallánico.

“En ese momento me mira a los ojos y me responde con su habitual dulzura: ‘¡Ay Gabriel que tierno!’ y me da un abrazo. Fue una sentencia de muerte para un joven enamorado. Yo diría que ese fue mi primer corazón roto”, expresó Gabriel.

Finalmente reconoció que aún tiene ciertos aspectos de timidez. “Cuando uno tiene la pega que me toca a mi hoy día y más encima ser candidato, a la gente le cuesta creer que uno es tímido en la intimidad, pero creo seguir siéndolo“, culminó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto