Nacional - presidenciales

Gabriel Boric pone en duda su participación en programa web de Franco Parisi: “Lo estamos evaluando como equipo”

En medio de un punto de prensa en Concepción, el candidato presidencial de Apruebo Dignidad sostuvo que "nosotros recibimos muchas invitaciones todos los días, es imposible estar en todas partes y esta es una más".

{"multiple":false,"video":{"key":"czvcboR2rI7","duration":"00:03:47","type":"video","download":""}}

Este domingo, el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, puso en duda su participación en el programa web “Bad Boys”, liderado por el ex abanderado del Partido de la Gente, Franco Parisi.

En medio de un punto de prensa en Concepción, el diputado de Convergencia Social sostuvo que “nosotros recibimos muchas invitaciones todos los días, es imposible estar en todas partes y esta es una más”.

“Siempre he señalado que trataremos de conversar con todos quienes sea necesario y lo estamos evaluando como equipo en estos momentos. Es una información bastante importante en medio de una supuesta reunión entre José Antonio Kast con Franco Parisi. Queremos ver bien la veracidad de aquello“, señaló el aspirante a La Moneda.

Lee también: “Lo desmiento completamente”: José Antonio Kast aseguró que no privatizará Codelco en un eventual gobierno

Cabe mencionar que el ingeniero comercial, quien logró la tercera mayoría nacional en las elecciones del pasado 21 de noviembre, invitó a Kast y Boric a sumarse al webshow que transmite por diversas plataformas digitales con el objetivo de convencer a sus adherentes.

Caso diferente es el del abanderado del Frente Social Cristiano, quien aceptó la propuesta de Parisi y será entrevistado este domingo 5 de diciembre a las 21:00 horas en medio de su gira por el norte del país.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto