Nacional - presidenciales

“Con la franja siempre”: Gabriel Boric y Karina Oliva posaron “camiseteados” antes del clásico

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad participó de una actividad deportiva este domingo en Maipú, instancia en la que aprovechó de manifestar su apoyo al equipo de sus amores, que esta jornada enfrenta a Colo Colo.

“Con la franja siempre”: Gabriel Boric y Karina Oliva posaron “camiseteados” antes del clásico Instagram: Karina Oliva

La candidata a senadora de Apruebo Dignidad, Karina Oliva, compartió una foto en redes sociales junto al candidato presidencial del pacto, Gabriel Boric, con la camiseta de Universidad Católica en el marco de una actividad deportiva y en la antesala al clásico que esta jornada animará los cruzados ante Colo Colo.

La otrora postulante a la Gobernación de la Región Metropolitana compartió una foto en su cuenta de Instagram junto con el diputado que representa a Magallanes y a otros colaboradores, como el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovictodos con la indumentaria de la UC.

Lee también: Gabriel Boric llamó a los senadores de oposición a aprobar el cuarto retiro: “Escuchen a quienes representan”

“Con la franja siempre. En la Copa Apruebo nos encontramos ya camiseteados desde muy temprano”, aseguró Oliva en la popular red social.

Boric, un declarado hincha de Universidad Católica, animó este domingo una actividad deportiva en Maipú en donde incluso participó en un partido de fútbol.

Lee también: ME-O apunta contra Kast: “¿Cómo puede ser que tengamos a Bolsonaro y a Trump de candidatos en Chile?”

“El deporte es necesario para una sociedad más amable; nos cambia, nos conecta, nos mueve. Por eso hoy realizamos la Copa del Apruebo, que nos dio la oportunidad de reunir a la comunidad de Maipú, compartir y competir de manera sana”, manifestó el candidato presidencial en su cuenta de Instagram.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto