Nacional - política

Gabriel Boric a Yasna Provoste: «Que este mal gobierno de Piñera no tenga continuidad en uno de sus ministros»

El candidato a La Moneda de Apruebo Dignidad llamó a la presidenciable de Unidad Constituyente a encontrarse "en un debate con altura de miras". Del mismo modo, acusó que "nosotros vamos a estar totalmente disponibles, para poner el bien común por delante de los intereses particulares y partidistas".

{"multiple":false,"video":{"key":"bMrWxH","duration":"00:00:37","type":"video","download":""}}

El diputado de Convergencia Social (CS) y candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, felicitó a la triunfadora de la consulta ciudadana de Unidad Constituyente, Yasna Provoste (DC).

«Quiero felicitar a Yasna Provoste y su partido, la Democracia Cristiana, por el triunfo obtenido ayer en la consulta ciudadana de Unidad Constituyente. También a Paula Narváez y Carlos Maldonado, y sobre todo a las miles de personas que participaron de este proceso y que aspiran a una transformación del modelo de desarrollo en Chile», dijo el presidenciable a través de un video.

Posteriormente, invitó a la candidata del bloque de centro izquierda a debatir con altura de miras para evitar que la derecha continúe en La Moneda.

Lee también: Carlos Maldonado descartó candidatura al Congreso: “Nunca vi la definición presidencial como plataforma para otros desafíos”

«Más allá de las diferencias, yo espero que nos encontremos en un debate con altura de miras, entendiendo de que tenemos la tremenda responsabilidad de que este mal gobierno de Sebastián Piñera no tenga continuidad en uno de sus ministros», comunicó, apuntando al candidato del oficialismo, el ex ministro Sebastián Sichel.

Finalmente, manifestó que «para eso, nosotros vamos a estar totalmente disponibles, para poner el bien común por delante de los intereses particulares y partidistas».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto