"¿Y si el rostro fuera el de Atria?": Garín difunde video de hija de convencional donde rompen piñata de su cara - Chilevisión
Publicidad
02/04/2022 23:02

"¿Y si el rostro fuera el de Atria?": Garín difunde video de hija de convencional donde rompen piñata de su cara

El registro fue compartido por la misma Antonia Atria Fuentes, hija del constituyente Fernando Atria. "Esto no es gracioso, al contrario", escribió Garin en su cuenta de Twitter, mientras la joven privatizó sus redes sociales.

Publicado por Fernanda Navarrete

El convencional Renato Garín reposteó en su cuenta de Twitter un video publicado por Antonia Atria, hija del también convencional Fernando Atria, en donde golpea con un bate una piñata con su cara.

"Esto no es gracioso, al contrario", escribió.

"Antonia Atria Fuentes, hija del señor Atria y la subsecretaria Fuentes, sube a sus redes este video. La gracia consiste en romper una piñata con mi rostro", describe la situación, la cual se puede apreciar en el registro.

Lee también “¿Cómo no me iba a unir?”: Presidente Boric sale de La Moneda para sumarse a la marcha por el Autismo

El video lo subió la misma Antonia Atria a sus historias de Instagram, en donde se puede ver también que la piñata fue parte de la celebración de un cumpleaños y que su padre se encontraba presente.

"¿Qué ocurriría si fuera una de mis parientes y el rostro fuera el de Atria?" finalizó Garín.

Inmediatamente internautas recordaron que el constituyente ya había recibido la "advertencia" cuando Antonia tuiteó que sus amigos le querían dar una piñata con la cara de Garín para su cumpleaños, a lo que él le contestó "ahí me manda la creación".

Lee también “Violémoslas poh”: Inspector de colegio en La Florida justificó casos de acoso sexual en el Lastarria

En aquel entonces, el constituyente también adjuntó un video de una niña golpeando una piñata con un palo.

Por el momento, Atria se limitó a poner en privado sus cuentas en redes sociales y no ha dado declaraciones al respecto.