Gary Medel pide disculpas tras encarar a fiscalizadores de Seremi: "Fue un momento de calentura" - Chilevisión
Publicidad
27/05/2022 10:33

Gary Medel pide disculpas tras encarar a fiscalizadores de Seremi: "Fue un momento de calentura"

El "Pitbull" subió un video en el que expresaba su molestia con los funcionarios debido a que no lo dejaron entrar al concierto de Karol G durante la noche de este jueves por un problema con sus vacunas. "Se me soltó la cadena", señaló.

Publicado por mbarrientos

El futbolista nacional Gary Medel pidió disculpas tras el viralizado video que subió este jueves por la noche a Instagram, donde se molestó luego de que fiscalizadores de la Seremi de Salud de la Región Metropolitana no lo dejaran entrar al concierto de Karol G.

El "Pitbull" tenía su Pase de Movilidad inhabilitado, hecho que lo molestó de sobremanera con los trabajadores ya que aseguraba tener tres dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Sin embargo, esta mañana el defensa del Bologna, que se encuentra de vacaciones en el país, se arrepintió de lo sucedido a través de un mensaje en sus redes sociales.

Específicamente, Medel señaló que "me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón. Se me soltó la cadena. Pido disculpas a los afectados porque fue un momento de calentura, pero nada justifica lo que pasó".

"De los errores se aprende y hoy me toca asumir, poner el pecho como siempre y reconocer que no estuve bien. Vuelvo a repetir que cometí un error y que el respeto es lo primero en cualquier situación", agregó.

Posteriormente, el seleccionado nacional reiteró sus disculpas, poniendo especial énfasis en "toda la gente y en especial a los funcionarios de salud que tanto han hecho en tiempos de pandemia por nuestro país".