Gary no quiere guerra y le pidió a los políticos soluciones al problema de fondo - Chilevisión
Publicidad
21/10/2019 14:05

Gary no quiere guerra y le pidió a los políticos soluciones al problema de fondo

"No queremos más violencia. Necesitamos que autoridades digan que van a cambiar para resolver los problemas sociales", planteó el Pitbull en sus redes sociales.

Publicado por Joan Xavier Alemany

Gary Medel no está ajeno a lo que sucede en distintas ciudades del país y reaccionó a los dichos de Sebastián Piñera la noche del domingo.

El mandatario había dicho que "estamos en guerra contra un enemigo poderoso" refiriéndose a quienes causaron saqueos, incendios y desmanes durante el fin de semana.

Lee también: El mensaje de Charles Aránguiz en apoyo a las protestas

Al respecto, el Pitbull publicó en sus redes sociales un mensaje claro y que va en la línea contraria: "una guerra necesita dos bandos y acá sólo somos un pueblo que quiere igualdad".

Y luego emplazó a las autoridades, quienes haciendo un llamado a que termine la violencia.

"Necesitamos que autoridades digan que van a cambiar para resolver los problemas sociales. Hablan de delitos y no de soluciones al problema de fondo", sostuvo el jugador del Bologna.

Medel ya había hablado en sus redes el sábado, cuando compartió un panfleto con varias de las demandas sociales que motivaron las protestas masivas.

"El descontento de Chile es evidente. Ojalá las autoridades escuchen al pueblo y dejen de jugar con él", dijo en esa oportunidad.