Nacional - Congreso

“El comisario contra las lacras asquerosas”: Gaspar Rivas dijo que será el “sheriff” contra la delincuencia

El diputado del Partido de la Gente dijo que dará la batalla contra los delincuentes "aunque tenga que entregar mi vida con un tiro en la nuca". Eso sí, todo desde el Congreso.

“El comisario contra las lacras asquerosas”: Gaspar Rivas dijo que será el “sheriff” contra la delincuencia foto: agencia uno

Una intensa performance realizó el diputado Gaspar Rivas durante la tarde del miércoles en el Congreso. El legislador del Partido de la Gente habló en duros términos contra la delincuencia y dijo que estaba dispuesto a llegar a las últimas consecuencias por enfrentarla.

Perseguir a los delincuentes, a las lacras que destruyen a la sociedad, es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo“, comenzó diciendo el ex diputado RN.

Es por lo anterior que aseguró que “yo, que en lo personal he invitado a mis colegas parlamentarios a unirse a esta iniciativa, tomo hoy este trabajo sucio, pero necesario, dispuesto a ensuciarme las manos en el combate contra la delincuencias de la manera que sea“.

Y en ese momento expresó que “he traído esto”, instante en el que mostró y se colocó en la chaqueta una estrella de sheriff.

Yo tomo en mis manos la lucha contra la delincuencia, he aquí el (presidente de El Salvador) Bukele chileno, el comisario contra las lacras asquerosas, inmundas“, manifestó.

En la misma línea, sostuvo que “aquí está el comisario, y aunque tenga que entregar mi vida, y lo digo en serio, porque hoy matan a la gente, y aunque tenga que entregar mi vida con un tiro en la nuca, voy a combatir esas lacras asquerosas”.

Finalmente, fue consultado por si esta batalla la dará en las poblaciones, a lo que Rivas respondió que “voy a luchar desde este Congreso”.

Revisa el video acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto