Nacional - política

«No todos son sus empleados»: Giorgio Jackson arremetió contra Juan Sutil por sus dichos en contra de Boric

El presidente de la CPC se molestó con el candidato presidencial del Frente Amplio por ausentarse a una instancia de discusión y le dirigió burlescas palabras. Ante sus dichos, Jackson lanzó sus descargos a través de Twitter.

«No todos son sus empleados»: Giorgio Jackson arremetió contra Juan Sutil por sus dichos en contra de Boric Foto: AgenciaUno

Luego del primer debate presidencial que se transmitió por CHV Noticias y CNN Chile durante la noche del miércoles, el presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio, Juan Sutil, se refirió al candidato Gabriel Boric en duros términos y emitió burlescas declaraciones durante una instancia de discusión generada al interior de la CPC.

«Quizás se pudo subir al árbol para tener mejor señal«, fue lo que expresó Sutil, haciendo mofa por el simbólico árbol magallánico al que el diputado se encaramó durante el desarrollo de su campaña previo a las elecciones primarias.

El motivo de su molestia habría sido la ausencia del militante del Frente Amplio a un conversatorio sobre la Araucanía, debido a problemas de conexión a Internet. Recordemos que actualmente, el abanderado de Apruebo Dignidad se encuentra en su ciudad natal, Punta Arenas.

Lee también: Jiles arremete contra Boric: “Ha boicoteado desde comienzo el cuarto retiro por todos los medios posibles”

Al rato, Giorgio Jackson compartió a través de su cuenta de Twitter un extracto de lo que había dicho el empresario y defendiendo a su compañero de parlamento. «Pensé que era una cuenta parodia, pero no«, fue lo que comenzó diciendo.

Asimismo, el ex dirigente estudiantil exclamó que «el presidente del gremio de empresarios debe aprender a tratar a las personas, en este caso a un diputado y candidato presidencial que está en el distrito más aislado del país».

Al terminar, interpelando al presidente del gremio, Jackson lanzó la frase final en que recalcó al directivo de la confederación que «no todos son sus empleados, señor«.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto