Giorgio Jackson se dirige al Congreso tras finalizar cuarentena preventiva: “Esto podría haber sido de manera telemática”

Contando los minutos para que su cuarentena se acabe y se pueda dirigir hacia el Congreso. Esa fue la situación Jackson durante la tarde de este lunes. Mientras Naranjo se mantiene hablando sin tregua, el parlamentario inició su viaje hacia Valparaíso para poder votar.

Giorgio Jackson se dirige al Congreso tras finalizar cuarentena preventiva: “Esto podría haber sido de manera telemática” Instagram

Mientras el diputado del Partido Socialista Jaime Naranjo sigue emitiendo su discurso en relación a la acusación constitucional contra el presidente Piñera, el parlamentario Giorgio Jackson espera que el reloj marque las 00:00 para poder declararse libre de la cuarentena y dirigirse hasta donde sus colegas y votar para que el juicio político avance a la siguiente fase.

Mientras en el Congreso se vive una maratónica jornada, el militante de Revolución Democrática cuanta los minutos e incluso decidió compartir una cuenta regresiva a través de su cuenta de Instagram. “A las 12 en punto vamos a salir a Valparaíso para realizar la votación“. Posteriormente, incluso prometió a sus seguidores que va compartir material en esta misma plataforma en relación a lo que ocurra en la cámara.

Lee tambiénAgua, asistencia médica y perfil en Twitter: Las curiosidades de la maratónica jornada de Naranjo

Recordemos que durante esta misma jornada, el diputado estableció que “esta acusación constitucional se trata de terminar con la impunidad de un presidente que ha puesto, una y otra vez, los intereses personales y económicos por sobre los del país y del medioambiente”.

Asimismo, el político afirmó que “no se trata de mi cuarentena ni del tiempo que tome el debate, sino de los potentes argumentos que existen para que esta acusación constitucional avance. Creemos que es de una responsabilidad democrática por parte de la Cámara que esto ocurra”.

Lee tambiénJackson alude a “responsabilidad democrática” por polémica extensión del debate en acusación constitucional

Captura cuenta regresiva de Jackson

Captura Instagram

Giorgio Jackson

Así como lo anunció con una hora de antelación, Giorgio lanzó una nueva historia en Instagram, pasado las 12 de la noche, en que escribió lo siguiente: “A Valpo. Desde el auto me conecto”. Al subirse a su auto y comenzar el viaje, fue abordado por la prensa. En ese momento, el diputado enfatizó en que “esto podría haber sido de manera telemática y yo lamento que se haya tenido que dar una situación como esta“.

Instagram

Giorgio Jackson

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto