Gonzalo de la Carrera quiere ser alcalde de Las Condes: "Estoy seguro que puedo hacerlo mejor que Lavín" - Chilevisión
09/09/2020 11:02

Gonzalo de la Carrera quiere ser alcalde de Las Condes: "Estoy seguro que puedo hacerlo mejor que Lavín"

El locutor de Radio Agricultura señaló que "los vecinos se merecen poder escoger a un alcalde que no use esta elección como trampolín para la elección presidencial y que su voto sea respetado".

Publicado por cgalleguillos

El panelista de Radio Agricultura, Gonzalo de la Carrera, manifestó sus intensiones de alcanzar la alcaldía de Las Condes en las próximas elecciones municipales y emplazó al actual jefe comunal, Joaquín Lavín.

A través de Twitter, De la Carrera sostuvo que "quiero ser alcalde de Las Condes porque estoy seguro que puedo hacerlo mejor que Lavín".

"Los vecinos se merecen poder escoger a un alcalde que no use esta elección como trampolín para la elección presidencial y que su voto sea respetado. Las comunas no son feudos de ningún partido", agregó.

Lee también: José Miguel Insulza presentó su renuncia a la vicepresidencia del Partido Socialista

En pocas horas, la publicación superó los mil retuits y dos mil "me gusta", acompañado de diversos comentarios. Algunos usuarios apoyan la decisión, mientras que otros le recuerdan episodios polémicos de su carrera.

El ex vicepresidente de ENAP, en conversación con La Segunda dijo que llegar a ser alcalde “es una desafío que me seduce, pero no está decidido. Es una decisión que tiene que tomar el comité electoral del partido (Republicano) y estoy disponible para lo que decidan. En Las Condes, dada mi experiencia, podría ser una gran colaboración”.

Publicidad