Nacional - maltrato animal

“Un infierno”: Reportan grave caso de maltrato animal de perrita encontrada con el hocico amarrado

El caso fue difundido por una agrupación de rescate animal en Lota, donde el can fue hallado en un evidente estado de desnutrición y "sin poder ni siquiera tomar agua". Actualmente, se encuentra en búsqueda de un hogar de manera "urgente".

“Un infierno”: Reportan grave caso de maltrato animal de perrita encontrada con el hocico amarrado INSTAGRAM

Un nuevo y terrible caso de maltrato animal se dio a conocer en Lota, provincia de Concepción, donde una perrita fue hallada con el hocico amarrado con una cinta y en evidente estado de desnutrición.

Quien difundió esta situación fue la agrupación de rescate animal “Almas Callejeras Lota“, los que publicaron el caso en sus redes sociales luego de que les llegara la denuncia de su estado.

De acuerdo a lo que informaron, la perrita estaba deambulando en la carretera Fernando Maira, a la altura de la curva España, y en un principio se arrancaba de las personas que la intentaban socorrer, por miedo.

“El maltrato que hay es realmente impresionante, no entendemos cómo puede haber gente tan infeliz y maldita para hacer este tipo de cosas”, indicó la organización en la publicación.

De acuerdo a lo que detallaron, la perrita es de tamaño mediano y fue encontrada “con su hocico amarrado sin poder ni siquiera tomar agua” e hicieron un llamado a buscarle un hogar de manera “urgente”.

“Esta viviendo realmente un infierno y para ayudarla necesitamos hogar, por favor”, agregaron.

Tras la difusión, la perrita finalmente logró ser rescatada con ayuda de la municipalidad.

“Al fin se dio el gran primer paso para terminar con su sufrimiento, será un largo proceso, pero estaremos con ella en todo momento”, comentaron y publicaron los datos para que las personas que lo deseen realicen aportes.

Datos para ayudar

Rut: 15.192.301-1
Nombre: Mauricio Mella
Número de cuenta: 36773052608
Tipo de cuenta: vista o chequera electrónica Banco Estado
mauriciomellaupv@gmail.com

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto