"Celebrando la vida y el amor": Gustavo Gatica se casó y conocidos invitados compartieron los registros - Chilevisión
Publicidad
26/03/2023 11:24

"Celebrando la vida y el amor": Gustavo Gatica se casó y conocidos invitados compartieron los registros

Fue durante el pasado sábado que el psicólogo contrajo matrimonio con su esposa Javiera Sánchez. En la emotiva fiesta asistieron algunos rostros televisivos, como la comediante Natalia Valdebenito y el actor Héctor Morales, quienes registraron momentos de la ceremonia en sus redes sociales.

Publicado por Martín Espinoza
Ya lo habían anunciado por redes sociales. La boda entre Gustavo Gatica y su ahora esposa, Javiera Sánchez, era un evento que se veía venir. El propio psicólogo lo dejó saber en su cuenta de Instagram, donde publicó una reveladora foto besando a Javiera mientras ella muestra el anillo de compromiso. Y fue durante el pasado sábado que la pareja contrajo matrimonio en un emotivo evento acompañados de sus seres queridos y rodeados por frondosos árboles verdes. Luego de la boda, festejaron con una divertida celebración bailando cumbia en vivo y fiesta de tambores con instrumentos de viento. También tuvo la presencia de varios invitados, entre ellos, la comediante Natalia Valdebenito y el actor Héctor Morales. Fueron ellos quienes subieron registros a las redes sociales de algunos momentos que se vivieron en el matrimonio.  

VER MÁS SOBRE GUSTAVO GATICA

  Mediante una storie en su cuenta de Instagram, Valdebenito mostró una fotografía junto con Gatica y Morales con la frase "¡celebrando la vida y el amor!" Luego subió una imagen de la pareja contrayendo matrimonio y publicó un video en que bailaban escuchando a Bad Bunny. Héctor Morales, por su parte, publicó varios videos en que se ve a Gatica y Sánchez caminando junto a sus padres, recibiendo los pétalos luego de concretada la boda, una presentación de Natalia Valdebenito y la música en vivo. Gustavo Gatica sólo subió una foto previa a todo eso en que se ve su mano junto a la de Javiera Sánchez. Acompañando esa imagen, escribió: "llegó el momento".
Instagram Gustavo Gatica
Instagram Natalia Valdebenito
Instagram Héctor Morales