Nacional - Agresión

Habla hombre que golpeó a mujer: Por culpa del alcohol agredí a mi polola

Rechazo e indignación causó la denuncia hecha por un Cazanoticias. Mujer golpeada confesó que siguen en pareja.

{"multiple":false,"video":{"key":"cppZBPW1e9lWchvn12830","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

La imagen de un hombre golpeando a una mujer en una casa de eventos ha causado el más profundo rechazo.

Es que el sujeto, denunciado por una Cazanoticias de ChilevisiónNoticias (CHVNoticias.cl), la “tacleó” y le dio unos manotazos en el suelo, lo que fue gravado y denunciado por un testigo.

El sujeto, identificado como Andrés Rosse, conversó con Chilevisión, y dio su versión de lo sucedido tras un matrimonio en la comuna de Calera de Tango.

“Por culpa del alcohol agredí a mi polola. Cometí un error terrible. Cualquier persona ha tenido reacciones grandes y ésta es una de ellas”, dijo.

Consultado si tiene problemas con el alcohol, sentenció que “sí y me he tratado. Si pudiera hacer algo para evitarlo, haría lo fuera, pero ya está hecho”.

En tanto, Constanza Rueda, la mujer que recibió los golpes. Expuso a nuestro noticiero que “tuvimos una discusión. Los dos estábamos bajo los efectos del alcohol. En el video se ve más fuerte de lo que es. Yo no tengo nada”.

La muchacha añadió que “no he hecho denuncia o dejado constancia. Las cosas se escapan de las manos cuando uno tiene alcohol, pero no es tan grave. Es primera vez que pasa esto

¿Si seguimos juntos? Claro, estoy reconciliada con él y no pasará nunca más”.

 Por su parte, Claudia Pascual, Ministra del Sernam, también tomó la palabra en este suceso.

 «No hay que minimizar estas situaciones y menos justificarlas. Hay que actuar llamando a las mujeres a que se acerquen y denuncien. No hay justificación para una agresión”, cerró.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto