Hallan vehículo que habría participado en fatal doble atropello: En su interior tenía restos humanos - Chilevisión
02/03/2023 17:21

Hallan vehículo que habría participado en fatal doble atropello: En su interior tenía restos humanos

Carabineros encontró la máquina en Quinta Normal, señalando que tiene claros indicios de haber participado en un accidente de tránsito. Por ahora, el conductor sigue prófugo.

Publicado por mbarrientos
Un fatal doble atropello se produjo la madrugada de este jueves en la intersección de Alameda con Las Rejas, lo que dejó un lamentable saldo de dos personas muertas. De acuerdo a las primeras indagatorias, los fallecidos iban en un grupo de seis personas que salieron a comprar comida rápida. El responsable se dio a la fuga y está siendo intensamente buscado por las autoridades. Además, el conductor habría estado acompañado por otros dos individuos, según se ha podido recabar gracias a las cámaras de seguridad.

Vehículo fue encontrado

Durante esta jornada, Carabineros informó que se encontró en Quinta Normal el vehículo que causó este impactante incidente. Se trata de un Volkswagen Golf color plateado con el parabrisas completamente roto. La máquina fue hallada en Avenida Costanera Sur con Miguel de Atero y ya se está consultando a testigos para ver si pueden aportar nuevos antecedentes a este caso.

VER MÁS NOTICIAS NACIONALES

Pero eso no es todo, ya que el capitán Pedro Caballero, subcomisario de servicios de Quinta Normal, informó que "en el sitio del suceso se encontró una pieza de un cuerpo humano mutilada". En concreto, es parte de una mano que correspondería a una de las víctimas, algo que está siendo indagado por el 0S9 y la SIAT de la mencionada institución. Finalmente, se pudo corroborar que el vehículo le pertenece a una mujer que nada tuvo que ver con el fatal atropello y habría sido prestado a una tercera persona, situación que también está siendo investigada.
Publicidad