¿Harías lo mismo? Ganador de la lotería fue a cobrar el premio con máscara para que no lo reconocieran - Chilevisión
Publicidad
13/02/2019 11:14

¿Harías lo mismo? Ganador de la lotería fue a cobrar el premio con máscara para que no lo reconocieran

No es la primera vez que ocurre en Jamaica, ya que hace algunos meses una mujer se había puesto una máscara de Emoji. Todo por culpa de las altas tasas de delincuencia que existe en el país.

Publicado por CHV

Todos alguna vez hemos soñado con ganarnos la lotería, sobre todo luego de las grandes sumas de dinero que han sorteado en Chile durante las últimas semanas.

Te puede interesar: Ponga ojo: Matemático entregó su fórmula secreta para ganar en los juegos de azar

Así fue el caso de un hombre identificado como A. Campbell, quien hace algunos días se ganó la suma de 1,17 millones de dólares en un juego de azar en Jamaica.

Este particular ganador no solo fue a cobrar el premio 54 días después, si no que además utilizó una máscara para que no lo reconocieran.

Lee también: Iquiqueño sufrió robo de boleto de Lotería premiado con $500 millones

El sujeto apareció con una máscara de la película Scream, con la finalidad de que a pesar de que le sacaran fotos, nadie pudiera saber de quién se trataba.

Según cuentan algunos medios locales, las altas tasas de delincuencia obligan a estos ganadores a esconderse. Hace algunos meses, ya había ocurrido lo mismo con una mujer que apareció una máscara de Emoji.