Nacional - elecciones 2021

Hermana de Felipe Camiroaga pidió no ocupar su imagen en campañas presidenciales

En marco de la expectación por la segunda vuelta presidencial, y debido a distintas imágenes que se han tomado las redes sociales, desde el circulo familiar del ex animador nacional manifestaron que "agradecemos no ocupar su imagen de forma partidista".

Hermana de Felipe Camiroaga pidió no ocupar su imagen en campañas presidenciales Foto: Agencia Uno
  • Enlace copiado

Tras la primera vuelta presidencial, en donde los candidatos José Antonio Kast (Frente Social Cristiano) y Gabriel Boric (Apruebo Dignidad) lograron pasar a segunda vuelta, los usuarios de redes sociales han sacado a relucir su creatividad para hacer campaña virtual a los aspirantes a La Moneda.

En ese sentido, algunos han usado imágenes de distintos famosos para llamar a votar por los candidatos, entre los cuales se encuentra Felipe Camiroaga.

Por lo mismo, la hermana del ex animador, Soledad Camiroaga, realizó una petición a través de sus redes sociales.

Lee también: De Naranjo a Bassa: Los políticos que han manifestado su apoyo a Boric para la segunda vuelta

En primera instancia, indicó que “Felipe siempre estará en cada uno de nuestros corazones, sin embargo, no se encuentra aquí para alegrarnos el día a día”.

Posteriormente, dijo que “debido a esto y en su memoria, y con el respeto que se merece, agradecemos no ocupar su imagen de forma partidista desde ninguna arista política. Gracias por su comprensión y apoyo”.

Lee también: Los 10 famosos que dieron su apoyo a José Antonio Kast en las elecciones presidenciales


  • Enlace copiado
Lo más visto