Hermano de Anastasia Orellana informó detalles de su funeral: Pidió que lleven girasoles y globos

Ariel Orellana se comunicó con quienes siguieron el caso de su hermana, la niña que estuvo desaparecida desde los incendios forestales en Quilpué. Tras el hallazgo de su cuerpo, se fijó cuándo y dónde será su último adiós.

Hermano de Anastasia Orellana informó detalles de su funeral: Pidió que lleven girasoles y globos

Luego de una intensa búsqueda que finalmente dio con su paradero, este lunes será entregado a su familia el cuerpo de Anastasia Orellana: La niña de 14 años que desapareció tras la catástrofe de los incendios forestales en la Región de Valparaíso.

Al respecto, Ariel Orellana, hermano de la víctima, entregó detalles sobre su último adiós que se realizará esta semana en Quilpué. Instancia en la que pidió a los asistentes que lleven una flor en particular.

Velorio y funeral de Anastasia

Mediante una historia en Instagram, Ariel contó que “mañana (hoy) iremos a las 10 de la mañana a buscar el cuerpo de mi madre y de Anastasia al Servicio Médico Legal (llevar globitos)”, señaló.

“Desde ahí seremos escoltados por Carabineros hasta Quilpué llegando al colegio Saint- Lawrence y luego se realizará una pequeña velatón en 5 Oriente #273 en la funeraria Iván Martínez“, agregó.

Asimismo, será el próximo martes 13 cuando se llevará a cabo el velorio, con un trayecto que se iniciará desde 5 Oriente hacia Parque del Mar.

El responso de Anastasia y su hermana, se realizará entre las 9:30 a 10:00 de la mañana.

Luego, en una segunda publicación, este joven pidió que quienes pudiesen, lleven un girasol para despedir a la niña.

Hay que recordar que fue el mismo sábado 3 de febrero en la madrugada cuando Ariel y su hermano fueron a visitar a su familia, después de no haberse podido contactar con ellos tras los incendios. Así presenciaron la muerte de su madre y padrastro, pero no tenían rastro de su pequeña hermana.

A partir de esto comenzaron una búsqueda que culminó una semana después mediante el hallazgo de su cuerpo y posterior confirmación de identidad.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto