Nacional - Gabriel Boric

Con corbata: Hermano del pdte. Boric le deseó feliz cumpleaños con inédita foto

A través de su cuenta de Instagram, uno de los hermanos del Presidente compartió un inédito registro del mandatario.

Con corbata: Hermano del pdte. Boric le deseó feliz cumpleaños con inédita foto Agencia UNO

El 11 de febrero es un día imposible de olvidar para el presidente de la República, Gabriel Boric. Y es que un día como este, pero de 1986, nació quien hoy gobierna nuestro país en Punta Arenas.

Si bien el mandatario recibió todo tipo de regalos este domingo, uno de los que más destacó, fue la publicación de su hermano Tomás Boric en su cuenta de Instagram, que muestra al jefe estado en 2010, nada más, ni nada menos, que ¡con una corbata puesta!

La sorpresa de Tomás Boric al mandatario

Cuesta creerlo, pero es real. El Presidente, que parece no ser alguien de usarlas, aparece con una camisa celeste y una ejemplar de colores azul marino, dorado, verde y gris.

“Cuando admiras tanto a una persona y esa relación es recíproca, da lo mismo si el camino a veces se pone cuesta arriba, uno nunca deja de avanzar porque nunca estás solo”, comentó Tomás Boric en la publicación de felices 38 a su hermano.

Sobre la misma, escribió: “Cuando me preguntan ¿Cómo llevas toda esta exposición? ¿Qué se siente ser hermano de un presidente en un mundo como el de hoy en día?”.

“No pienso en cómo está el camino, solo miro al lado y sonrío al darme cuenta con quienes lo estamos atravesando. Con eso basta y llena”,  cerró el hermano del Presidente en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tomas Boric Font (@tomasboric)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto