Hinchas de Colo Colo furiosos con posible citación de Jordhy Thompson: "Qué barato sale maltratar a una mujer" - Chilevisión
Publicidad
17/05/2023 13:02

Hinchas de Colo Colo furiosos con posible citación de Jordhy Thompson: "Qué barato sale maltratar a una mujer"

El jugador aparece en la nómina del partido de este jueves ante Curicó Unido, pese a haber sido formalizado por violencia intrafamiliar. Los usuarios no tardaron en reaccionar en redes sociales, donde comentaron que "debería estar preso".

Publicado por pazarancibia
Totalmente indignados reaccionaron los hinchas de Colo Colo al enterarse que Jordhy Thompson sería citado de cara al duelo de este jueves ante Curicó Unido. Esto, tras ser formalizado por violencia intrafamiliar, debido a las denuncias de maltratos físicos y psicológicos contra su ex pareja, quien lo acusó en redes sociales.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Jordhyth_24 (@jordhyth_42)

A raíz de ese hecho, el futbolista tomó una salida alternativa en su juicio por agresión y pudo seguir en la plantilla del conjunto albo, lo que le permitiría ser parte de la lista de convocados por la fecha 15 del Campeonato Nacional. Recordemos que había sido apartado del plantel para ser parte de un programa psicológico en la Casa Alba, sin embargo, su regreso con la camiseta del conjunto de Macul sería inminente.

VER MÁS SOBRE JORDHY THOMPSON

  Lo anterior generó diversas reacciones en redes sociales, donde los propios hinchas colocolinos se mostraron en contra de la decisión del DT Gustavo Quinteros. "Qué barato sale maltratar a una mujer, qué vergüenza la citación de Jordhy Thompson"; "esto me hace sentir que se pasan por la raja a todas las mujeres que alentamos día a día al Albo"; y "preso debería estar", fueron solo algunas de las palabras que escribieron en Twitter.

Mira las reacciones acá: