Habrían intimidado a guardias: Hinchas de Colo Colo ingresaron al Monumental con ataúd de fanático fallecido - Chilevisión
24/04/2023 17:06

Habrían intimidado a guardias: Hinchas de Colo Colo ingresaron al Monumental con ataúd de fanático fallecido

Alrededor de 30 personas ingresaron a las dependencias del recinto deportivo para despedir a un popular barrista apodado como "Guatón Carlos". Participantes publicaron imágenes del particular cortejo a través de redes sociales.

Publicado por cgalleguillos
Alrededor de 30 hinchas de Colo Colo ingresaron durante la jornada de este lunes al Estadio Monumental, en la comuna de Macul, para despedir a un fanático fallecido con un cortejo fúnebre. Según información preliminar, la autorización fue solicitada a unos guardias del recinto, quienes sólo le habrían permitido que ingresaran la carroza que transportaba al fallecido. Sin embargo, esto no fue respetado y un gran grupo de simpatizantes acompañaron el cortejo provocando desórdenes. De acuerdo a imágenes compartidas por los propios participantes, se observa cómo un grupo de hinchas caminaron con el ataúd al interior del estadio mientras realizaban diversos cánticos. A causa de lo anterior, personal de Carabineros llegó al lugar tras recibir el llamado de seguridad del recinto, efectuando un operativo que terminó con el control de identidad de todos los presentes. En contacto con el portal RedGol, Blanco y Negro detalló que los individuos "intimidaron al guardia para ingresar, por lo que Colo Colo está haciendo una investigación con Carabineros, que se apersonó en el lugar donde aún permanecían algunas personas... Ingresaron varios autos una vez que se abrió el portón". El fallecido se trata de un popular barrista conocido como "Guatón Carlos" que, según informó la cuenta oficial de Garra Blanca, también era "un referente de su barrio desde la época escolar sobre el tablón, siempre dando una mano para los más jóvenes para cualquier bus que el organizara".

Revisa los registros acá:

@vinchenza.ramos♬ sonido original - colocolino69
@vinchenza.ramos #garrablanca ♬ sonido original - vinchenza.ramos
Publicidad