Hombre fue apuñalado por rescatar a un perrito poodle que era golpeado y que se llevó corriendo en brazos - Chilevisión
Publicidad
25/04/2019 19:11

Hombre fue apuñalado por rescatar a un perrito poodle que era golpeado y que se llevó corriendo en brazos

La víctima primero decidió intervenir y llevarse al animal que estaba siendo agredido, pero el hombre lo salió persiguiendo hasta una micro, donde fue apuñalado dos veces.

Publicado por Bruno Delgado

Cuando se dio cuenta que estaban agrediendo a un perro, decidió actuar aunque jamás pensó que su heroico acto le costaría tan caro. Hablamos de la acción que realizó un hombre en Plaza Condell de la ciudad de Iquique en la Región de Tarapacá.

Todo habría ocurrido cerca de las 21 horas de la noche del miércoles, cuando el hombre decidió intervenir y llevarse en sus brazos al animal que era maltratado por un sujeto en la intersección de calle Vivar con Tarapacá, según detalla SoyChile.

Primero intervino cuestionándolo y exigiendo que lo dejara tranquilo. Ahí comenzó una discusión.

En ese momento, decidió arrebatarle al perro y subirse a un micro, hasta donde fue perseguido.

Lee también: En sólo 2 pasos: Así puedes realizar una denuncia por maltrato animal

Una vez lo alcanzó, comenzó a darle golpes, hasta que de su vestimenta extrajo un cuchillo con el que lo apuñaló dos veces, hiriéndolo en el tórax y su cabeza, sobre la micro a la que se había subido intentando escapar del victimario.

Producto de este incidente, el conductor de la micro decidió llevar al herido hasta el hospital regional de Iquique.

En tanto que el Ministerio Público ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI que llegaran hasta el centro asistencial para comenzar con la investigación y poder identificar y dar con el paradero del sujeto que se dio a la fuga.

Te puede interesar: No tenía luz en la casa: La conmovedora historia del niño que hacía las tareas en la calle bajo un foco

Misión que cumplieron tanto solo minutos después ya que durante la misma noche Carabineros detuvo al agresor, quien se encontraba ensangrentado en la avenida Arturo Prat y con un cuchillo en su poder.

Debido a esto fue trasladado hasta la Primera Comisaría de Iquique.