“Ahora a casa a hacer la cena”: Hombre salió corriendo tras interrumpir performance de “Un violador en tu camino” - Chilevisión
Publicidad
11/12/2019 10:48

“Ahora a casa a hacer la cena”: Hombre salió corriendo tras interrumpir performance de “Un violador en tu camino”

Un grupo de más de 300 mujeres realizaba una presentación de este himno feminista, cuando un sujeto se escuchó a lo lejos. “El machismo está en todas partes”, escribió una tuitera que compartió el momento.

Publicado por CHV

Un lamentable episodio fue lo que se vivió durante este lunes en España, justo en el momento en que un grupo de 300 mujeres realizaba una performance de Un violador en tu camino”

El hecho ocurrió en la Plaza del Obradoiro, en Santiago de Compostela, donde cientos de mujeres realizaron la coreografía creada por Lastesis.

Justo cuando terminaron de interpretar el que se ha convertido en todo un himno feminista, un hombre gritó a lo lejos: “Ahora a casa a hacer la cena”.

Lee también: Video muestra a jugadores sub-17 del América burlándose de "Un violador en tu camino"

La intervención del sujeto generó la indignación de las mujeres presentes, quienes de inmediato le empezaron a gritar.

La situación no quedó ahí, ya que algunas de ellas se le acercaron para increparlo, grabarlo e intentar funarlo.

Pese a la molestia de las participantes, el hombre finalmente salió corriendo del lugar. “El machismo está en todas partes”, escribió una tuitera que compartió el registro.

Lee también: Mujeres mapuche interpretaron su propia versión de "Un violador en tu camino"

Cabe destacar que esta canción ha sido replicada en diferentes partes del mundo y en distintos idiomas. Mujeres de París, Berlín, Madrid, Barcelona, Bogotá entre otros, han realizado la performance.