Nuevo homicidio en la macrozona sur: Parcelero muere baleado en Angol - Chilevisión
Publicidad
18/01/2022 21:09

Nuevo homicidio en la macrozona sur: Parcelero muere baleado en Angol

Joel Ovalle era seguido por un grupo de desconocidos, quienes habrían disparado en reiteradas ocasiones a la camioneta en la que iba el agricultor.

Publicado por Lorenzo Bortolaso

Durante la tarde de este martes, murió un parcelero tras recibir un disparo en medio de la ruta que une a Alboyanco con Collipulli, en la región de La Araucanía. El nombre de la víctima era Joel Ovalle, quien se desempeñó como agricultor y como presidente de la Junta de Vigilancia de Alboyanco en la comuna de Angol.

Según la información policial, Ovalle era seguido por un grupo de desconocidos, quienes dispararon en reiteradas ocasiones a la camioneta en la que iba el agricultor. Uno de los tiros dio directamente en la cabeza del parcelero, provocándole un daño irreparable.

Lee tambiénTrabajador forestal murió tras recibir impacto de bala en Cañete

Posteriormente, los responsables del hecho se dieron a la fuga, de acuerdo con los datos entregados por Radio Bio Bio. Por su parte, la víctima fue trasladada por personal SAMU al Hospital de Angol, en donde falleció.

Cabe destacar que esta es la segunda víctima fatal de un ataque en este sector durante esta jornada. Cerca del mediodía, falleció un trabajador forestal de 22 años identificado como César Andrés Millahual Cayupe, tras recibir un impacto de bala en las cercanías de la localidad de Cañete

Lee tambiénComunero mapuche fallecido en Cañete fue velado: Pareja asegura que estaba en su casa cuando recibió disparo

Millahual se encontraba realizando labores en el sector de Butamalal, cuando cerca de 10 encapuchados llegaron al lugar para efectuar disparos, alcanzándolo uno de estos por la espalda y dejándolo herido de gravedad. El hombre ingresó ya fallecido a la urgencia del Hospital Calbullanca de Cañete.