Con 20 personas y sin mascarillas: Revelan las primeras imágenes de la nueva fiesta clandestina en Cachagua

Entre los 20 asistentes, había cinco menores de edad y a la llegada de Carabineros, tres personas más intentaban ingresar al lugar. Los registros dan cuenta que no se respetaron las medidas sanitarias.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvkC5Rcbs","duration":"00:03:28","type":"video","download":""}}

Una nueva fiesta clandestina se registró este lunes en la comuna de Zapallar, en el sector de Cachagua.

El evento se llevó a cabo en una vivienda, donde se encontraban 20 jóvenes, entre ellos cinco menores de edad. Pero eso no es todo, porque a la llegada de Carabineros, iban llegando tres personas más al lugar.

Las imágenes de la celebración dan cuenta de que no se respetó el distanciamiento físico y ninguno de los involucrados portaba su mascarilla.

Lee también: Gobierno estudia trabajos voluntarios para infractores que participan en fiestas clandestinas

Recordemos que la comuna de Zapallar se encuentra en Transición, por lo que están prohibidas las reuniones con más de cinco personas en residencias particulares.

Carabineros detuvo a todos los asistentes, quienes finalmente fueron puestos en libertad conforme la instrucción del Ministerio Público.

Sin embargo, se les realizó un sumario sanitario por haber vulnerado el artículo 318 del código sanitario, por lo que quedaron a la espera de citación al tribunal.

Lee también: Fiesta clandestina con 150 personas en Conchalí deja sólo 3 detenidos: El resto huyó de Carabineros

En tanto, el dueño de casa no estaba en el lugar al momento de la detención, ya que la vivienda habría estado arrendada.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto