{"multiple":false,"video":{"key":"cqs3X4G8dU0mchvn21560","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Las autoridades de salud entregaron un reporte donde dieron a conocer que durante estas semanas está el peak de las enfermedades respiratorias. Es por esta razón, que la municipalidad de La Florida ha decidido enfrentar esta situación y entregará a sus vecinos un servicio que consiste en la atención en sus propias casas.

El alcalde, Rodolfo Carter, indicó que el plan de emergencia corresponde a los meses de julio y septiembre. Agregó que las personas pueden optar a esta iniciativa llamando al (2)29891000 entre 20:00 y 23:00 horas para que puedan enviar un médico a domicilio.

El edil afirmó que el objetivo de este plan es descongestionar los centros de salud y evitar que personas vulnerables se expongan

«Lo que nosotros hoy estamos llevando es dignidad, aparte de salud, a las personas en sus casas», indicó Carter. A esto agregó que la importancia es «demostrar que en un país como el nuestro, las personas sencillas, que no tienen isapres, también puedan tener acceso a atención de calidad en sus casas».

Tags:

Deja tu comentario