Incendio en vuelo de British Airways obliga a realizar aterrizaje de emergencia en España - Chilevisión
06/08/2019 17:44

Incendio en vuelo de British Airways obliga a realizar aterrizaje de emergencia en España

La rápida maniobra de los pilotos de la aeronave permitió que la emergencia no fuera mayor y lograran aterrizar en el aeropuerto de Valencia. Ningún pasajero resultó lesionado a causa de la maniobra.

Publicado por Administrador

Momentos de terror vivieron los 175 pasajeros de un avión de la compañía British Airways durante este lunes en la ciudad de Valencia, España.

El vuelo BA422 despegó desde el aeropuerto de Heathrow, en Londres, a las 15:10 hrs local. Sin embargo, a 10 minutos que el vuelo llegara al aeropuerto en Valencia, la cabina comenzó a llenarse de humo.

Te puede interesarDueño de taxi acusado por cobro excesivo niega su participación: “Al parecer me clonaron el vehículo”

De acuerdo con relato de los pasajeros del Airbus A321, un incendio en uno de los motores habría sido la causa del humo, aunque no se conocen las razones de lo ocurrido.

Tras el incidente, los pilotos de la aeronave alertaron a la torre de control y comenzaron el descenso para un aterrizaje de emergencia que logró ser exitoso.

La tripulación, compuesta por los dos pilotos y seis asistentes de vuelo, ayudaron a los pasajeros a evacuar el avión, de acuerdo con lo señalado por British Airways.

Lee aquíLatam anuncia su nueva opción económica para pasajeros que viajen sin equipaje de mano

No hubo personas lesionadas o heridas a causa del incidente al interior del avión, pero si fueron trasladadas a servicios de urgencia para constatar su estado de salud.

Publicidad