Lo Barnechea: Incendio en Cerro 18 afecta a al menos tres viviendas - Chilevisión
Publicidad
25/01/2022 16:36

Lo Barnechea: Incendio en Cerro 18 afecta a al menos tres viviendas

El siniestro comenzó durante la tarde de este martes y hasta el momento, no se han confirmado lesionados ni fallecidos.

Publicado por Lorenzo Bortolaso

Durante la tarde de este martes se registra un incendio en el sector de Cerro 18, ubicado en la comuna de Lo Barnechea, que se inició al interior de el pasaje El Gavilán, cercano a la intersección con Camino Circunvalación, situado en la zona conocida como cerro norte.

Según información preliminar, ya serían al menos tres las casas afectadas por el fuego y se desconoce cuál habría sido el origen del siniestro.

Los mismos habitantes del lugar comenzaron a grabar lo sucedido para compartirlo en redes sociales, dando la alarma a las unidades de emergencia, que acudieron rápidamente.

Lee tambiénIncendio en Barrio Meiggs destruye bodegas y negocios: Bomberos trabaja en el siniestro

Al lugar, llegaron más de una decena carros de Bomberos de Lo Barnechea, Ñuñoa y Quinta Normal para combatir el fuego. Hasta el momento, no se han confirmado lesionados ni fallecidos.

Los vecinos comenzaron a lanzar baldes con agua para poder ayudar a extinguir el fuego, mientras la unidades de Bomberos también están trabajando en ello.

Adela Peña, habitante del sector, indicó en conversación con CHV Noticias que "lo más terrible es que tenemos una sola salida y la gente no podía subir ni bajar, quedamos todos atrapados. Se colapsó esa parte de la calle". Asimismo, denunció que "no había agua", por lo cual los mismos residentes tuvieron que proceder a lanzar agua con baldes.