Nacional - incendio

Registran violento incendio en departamento de Santiago centro: Once carros de Bomberos combaten las llamas

El siniestro afecta a un departamento de un edificio ubicado en Eleuterio Ramírez con San Francisco. Varios registros muestran la magnitud de las llamas, que están siendo aplacadas gracias al trabajo de Bomberos. Hasta el momento, no se han reportado personas heridas.

Registran violento incendio en departamento de Santiago centro: Once carros de Bomberos combaten las llamas Foto: Cedida

Un riesgoso incendio es el que se está desarrollando este domingo en el centro de Santiago, específicamente en las calles Eleuterio Ramírez con San Francisco.

El siniestro ocurre dentro de un departamento de un edificio ubicado en ese sector, el que las llamas están consumiendo con violencia.

Diversos registros muestran el desarrollo del fuego y la propagación de una nube tóxica producto de la quema de los artículos del hogar.

 

VER MÁS SOBRE INCENDIOS

 

El Cuerpo de Bomberos de Santiago ha enviado once carros para combatir las llamas, que aún se encuentran encendidas y con riesgo de propagarse hacia otros departamentos.

Hasta el momento, se desconoce si hay personas heridas, así como tampoco se sabe si acaso el incendio se ha expandido hacia otros departamentos.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto