Nacional - incendio

Viña del Mar: Incendio en sector de Agua Santa amenaza con propagarse a viviendas

Según información preliminar, el fuego habría iniciado en sector de vegetación ubicado entre los condominios residenciales de la zona. Ocho carros fueron despachados hasta el lugar del suceso.

Viña del Mar: Incendio en sector de Agua Santa amenaza con propagarse a viviendas Twitter

Durante la tarde de este viernes se registró un incendio en la quebradas en el paradero 1 de Agua Santa, en la comuna de Viña del Mar. El siniestro inició en la calle Sol y Mar y según los medios locales, presentó peligro de propagación hacia viviendas cercanas.

Según información preliminar, el fuego habría iniciado en sector de vegetación ubicado entre los condominios residenciales de la zona.

Lee también: Declaran Alerta Roja para Chillán por incendio forestal: Fuego amenaza a viviendas

Twitter

Incendio Viña del Mar

Patricio Brito Sánchez, Jefe del servicio operativo del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar – Concón, indicó que “ocho máquinas de nuestro Cuerpo de Bomberos se encuentran trabajando en el control de incendio forestal declarado y actualmente en desarrollo en el sector de Agua Santa”.

Por su parte, desde la cuenta oficial de Bomberos de la comuna, hicieron el llamado a que “conduzca con precaución y despeje el paso para los vehículos de emergencia que se dirigen al lugar”.

Lee tambiénAl menos 7 locales comerciales afectados por incendio en Viña del Mar

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto