"¡Está lleno de gente!": Dramático momento en que bomberos se toparon con un bus rodeado por las llamas - Chilevisión
Publicidad
04/02/2024 16:21

"¡Está lleno de gente!": Dramático momento en que bomberos se toparon con un bus rodeado por las llamas

Se trata de un registro grabado por los brigadistas, justo en el momento en que cruzaban por un camino encerrado por el fuego. Sin embargo, la situación se volvió más grave al ver un bus lleno de pasajeros.

Publicado por Ivan Briceno
Un registro se volvió viral luego de que personal de Bomberos grabara el momento exacto en que debieron cruzar por un camino que estaba completamente rodeado de fuego por el incendio forestal que arrasa la región de Valparaíso. La situación ocurrió cuando personal de la Quinta Compañía de Bomberos Gómez Carreño de Viña del Mar, concurría a la emergencia en el Jardín Botánico, cuando se topan con un bus repleto de personas en la carretera. "¡Cuidado la micro! ¡Avanza! !Está lleno de gente¡ ¡Hay gente atrapada en la micro!", es parte de lo que hablan al interior del carro durante el angustiante momento. Horas más tarde, un voluntario de aquella compañía hizo un posteo en sus redes sociales dando cuenta de lo vivido. "Esto es algo de los que vivimos ayer. Sentimos frustración, miedo, impotencia y por sobre todo pena al no poder hacer nada. Pero ahí estuvimos y pudimos salvar a cuatro personas de esa micro", reveló.  

VER MINUTO A MINUTO DEL INCENDIO

  En ese sentido, el bombero sostuvo que bajo su juicio "se pudo hacer más, pero realmente el escenario era abrumador". "Gracias a Dios que estuvimos protegidos y vivimos para contarlo. Hoy se sigue en esta labor que es nuestra promesa de servicio, con coraje, sin miedo y por sobre todo con la vocación de ser bombero", cerró.

Revisa la publicación:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por CHV Noticias (@chvnoticias)