Techo-Chile lanzó campaña por víctimas del incendio en Valparaíso: Revisa cómo aportar - Chilevisión
Publicidad
03/02/2024 13:04

Techo-Chile lanzó campaña por víctimas del incendio en Valparaíso: Revisa cómo aportar

Lo que se plantea es poder reconstruir los sectores arrasados por las llamas. Para concretar esta tarea es necesario reunir los fondos. 

Publicado por Ivan Briceno
Techo-Chile lanzó una campaña de recaudación de recursos para poder ayudar a las víctimas de la emergencia por el incendio forestal en la región de Valparaíso, donde cientos de familias perdieron sus hogares. "Estamos trabajando en contacto con las comunidades más vulnerables a raíz del incendio (...) y hemos podido constatar que han sido las más afectadas", indicaron desde la fundación sobre la iniciativa.   

VER MINUTO A MINUTO DEL INCENDIO

  Como es habitual en el trabajo que realiza Techo-Chile, lo que se plantea es poder reconstruir los sectores arrasados por las llamas. Aunque, para concretar esta tarea es necesario poder reunir los fondos.

La campaña de Techo-Chile

"Te necesitamos para enfrentar juntos esta emergencia. Estamos planificando desde ya la reconstrucción", indica el movimiento impulsado para poder devolverles su hogar a quienes lo perdieron todo en las comunas afectadas.  Para poder apoyar y ser parte de la campaña que lleva adelanta la fundación Techo-Chile será vital poder entregar un aporte voluntario, que además es de monto libre, y que se puede donar haciendo clic AQUÍ

¿Cómo puedo transferir?

Para transferir dinero como aporte para Techo-Chile se deben ingresar los siguientes datos:
  • Nombre: TECHO Chile
  • RUT: 65.533.130-1
  • Banco: Santander
  • Tipo de cuenta: Corriente
  • Número de cuenta: 062020
  • Correo electrónico: administracion.chile@techo.org
"Apoyemos a la reconstrucción de las comunidades afectadas por el incendio en la región de Valparaíso", cierra el comunicado.