Nacional - Puerto Varas

Incendio en mall chino de Puerto Varas: Aumentan a cuatro los fallecidos

Fiscalía ya confirmó que las víctimas eran de origen extranjero, tres de nacionalidad china y una boliviana. Aún se encuentra bajo investigación la causa del siniestro.

{"multiple":false,"video":{"key":"yhphAt0i72Q","duration":"00:05:44","type":"video","download":""}}

Cuatro personas fallecieron en el incendio ocasionado en el mall chino, ubicado en el centro de Puerto Varas, en la Región de Los Lagos.

Una vez que los equipos de emergencia pudieron controlar el fuego, que se extendió a distintos negocios de la Plaza de Armas de la ciudad, se encontraron tres cuerpos al interior del local comercial.

 

VER MÁS SOBRE INCENDIOS EN CHILE

 

 

Las cuatro víctimas son de nacionalidad extranjera

En un inicio se había reportado la desaparición de cuatro personas tras el siniestro, tres de nacionalidad china y una boliviana. Una vez que se pudo acceder a la propiedad, los equipos de emergencia se toparon con el hallazgo de los cuatro cuerpos.

Según información preliminar, las víctimas se encontraron al interior de una bodega en el segundo piso del local, en este punto es en el que se cree que se expandió el fuego, ya que se dice que las llamas habrían comenzado en el entretecho.

En relación a las causas del incendio, la fiscal Lorena Meza afirmó que: “todavía hay que trabajar con las policías especializadas para establecer las causas basales del accidente y descartar o acreditar la intervención de terceras personas“.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto