Gran columna de humo por incendio que se registró en viviendas de Ñuñoa - Chilevisión
Publicidad
01/10/2021 09:22

Gran columna de humo por incendio que se registró en viviendas de Ñuñoa

El siniestro se produjo en Guillermo Mann con Calle Cuatro y habría comenzado poco antes de las 8 de la mañana en una casa de la zona. Las llamas destruyeron por completo otros cuatro hogares y afectaron a dos más.

Publicado por mbarrientos

Un incendio de gran magnitud se registró este viernes en la comuna de Ñuñoa.

De acuerdo a las primeras informaciones entregadas, el siniestro se produjo en Guillermo Mann con Calle Cuatro y habría comenzado poco antes de las 8 de la mañana en una vivienda de la zona, destruyendo otras cuatro casas y afectando a dos más.

Al sitio del suceso acudieron rápidamente siete compañías de Bomberos, además de personal de Carabineros, estos últimos encargándose mayoritariamente de ayudar en la evacuación de las familias afectadas.

En las imágenes difundidas, se observa como los vecinos intentan colaborar en el control del fuego tirando agua desde los techos, haciendo el llamado a alejarse a otras personas por posibles lesiones.

Lee también: Hombre fue víctima del robo de auto casi nuevo: Lo recuperó absolutamente quemado

A raíz de esto, se informó que hubo desvíos de tránsito en parte del sector.

El Teniente Coronel de Carabineros Rodrigo Soto, señaló que "una vez que tuvimos conocimiento de esto, inmediatamente procuramos aislar el lugar a través de cortes de tránsito y facilitar así el trabajo de Bomberos, que es lo más importante”, agregando que preliminarmente no se registran fallecidos.

En tanto, el Comandante José Figueroa del cuerpo de Bomberos de Ñuñoa indicó que "hay 15 personas damnificadas, de los cuales son dos menores de edad".

"La situación ya está controlada y estamos trabajando en la remoción de escombros para pasar a lo que es la investigación del incendio”, afirmó.