Nacional - Puente Alto

Increpan a Yasna Provoste durante una visita a la Feria Grande de Puente Alto

"Esto es parte de lo que uno puede encontrar, una mezcla de sentimientos", dijo la senadora y candidata presidencial de la DC, quien acusó a "un grupo organizado que estaba acá para generar disturbios".

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvpezbcbs","duration":"00:01:44","type":"video","download":""}}

(Agencia UNO/CHV Noticias) – Durante una visita a la Feria Grande de Puente Alto, un grupo de personas increpó a la senadora y candidata presidencial de la DC, Yasna Provoste.

El hecho se produjo cuando la presidenta del Senado acudió a la Feria Grande de Puente Alto para un encuentro con dirigentes, actividad que no pudo llevarse a cabo, ya que un número indeterminado de personas confrontaron a la precandidata.

“Sin vergüenza”, “¡y fuera!”, “devuelve la plata” y “¿usted se acuerda cuando se robó 600 millones de dólares siendo ministra de Educación?” fueron algunos de los gritos en contra de la parlamentaria, a los cuales ella respondió: “Eso no es así”.

Lee también: “Los dueños del capital no están aquí”: Así quedaron locales del Barrio Lastarria tras nueva jornada de protestas

“Esto es parte de lo que uno puede encontrar, una mezcla de sentimientos. Hubo gente muy cariñosa, pero también un grupo organizado que estaba acá para generar disturbios. Pueden haber diferencias, pero el respeto y el diálogo debe primar”, señaló Provoste sobre la situación, según consigna Radio Bío-Bío.

Finalmente, la senadora se debió retirar rápidamente del lugar sin poder concretar su actividad.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto