Nacional - san javier

“¡Apenas habla español, sinvergüenzas!”: Así increparon a dueños de peluquería que cobraron $450 mil a turista

Esta semana se dio a conocer el insólito caso de una turista canadiense que pagó $450 mil por un teñido de pelo en San Javier. Indignados por la situación, la familia chilena que la hospedaba fue hasta el salón de belleza en busca de una explicación por el excesivo cobro.

“¡Apenas habla español, sinvergüenzas!”: Así increparon a dueños de peluquería que cobraron $450 mil a turista

Este jueves se dio a conocer el insólito caso de una turista canadiense que, probablemente, pagó el teñido de pelo más caro de su vida: $450 mil desembolsó por el servicio.

El hecho ocurrió en un salón de belleza de la comuna de San Javier, en la Región del Maule, y rápidamente circuló en redes sociales, desatando la furia de los internautas.

Aunque ocurrió a fines de diciembre, los registros viralizados captaron el momento en el que los dueños del recinto fueron increpados por el excesivo cobro que hicieron a la extranjera.

De hecho, fue la misma familia que le daba hospedaje quienes se dirigieron a la peluquería para exigir explicaciones a sus trabajadores por el cuestionado incidente.

“¿Le vas a devolver la plata o no?

En uno de los videos aparece Daniel Cancino, integrante de la familia que no dudó en salir en defensa de la canadiense para exigir explicaciones por el costo del servicio.

“450 lucas le robó a una niña por una cagada de teñido de pelo, de una niña que apenas habla español, sinvergüenzas“, expresó a los dueños del recinto de San Javier.

Luego, los increpó y preguntó “¿Le vas a devolver la plata a la cabra o no?”. “¡Eres un sirvergüenza, un cara de raja!”, disparó a los cuestionados estilistas del salón.

En respuesta, desde la peluquería respondieron que se trataba de un servicio de “lujo” y que tuvieron que decolorar el cabello seis veces. “¡Cómo te aprovechaste de una niña extranjera, hueón!”, respondió Cancino.

Revisa el video a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto