Nacional - influyentes

Nuevo capítulo de «Influyentes» tendrá a Susana Sierra y Alexis Kalergis de invitados

La presidenta de Chile Transparente y el director de Instituto Milenio, respectivamente, conversarán con la periodista Paula Escobar este domingo 30 de agosto, desde las 19:30 horas.

Nuevo capítulo de «Influyentes» tendrá a Susana Sierra y Alexis Kalergis de invitados

Dos nuevos entrevistados estarán en la edición de este domingo de Influyentes de CNN Chile. Se trata de la presidenta de Chile Transparente, Susana Sierra, y el director del Instituto Milenio en Inmunología e Inmunoterapia, Alexis Kalergis.

Susana Sierra abordará el desafío que deberá enfrentar el país post pandemia respecto al combate a la corrupción y las malas prácticas, en un contexto en el que la necesidad de crecimiento económico requiere de elementos diferenciadores para Chile.

Ella abordará nuestra actual situación en torno a la probidad y los cambios que las instituciones del país deben enfrentar, con el finde avanzar en metodologías que permitan descubrir, combatir y erradicar las prácticas corruptas.

Alexis Kalergis analizará en detalle las nuevas terapias inmunológicas, vacunas y soluciones farmacológicas que surgirán en el mundo, además de las oportunidades que Chile tiene para avanzar en la misma dirección.

Lee también: Rodrigo Jordán: «El futuro se ve extremadamente difícil y nos estamos quedando sin recursos»

También proyectará los avances que podríamos ver respecto de nuevas terapias que permitan hacer frente a patologías humanas que, una vez superado el COVID-19, seguirán presentes en el mundo.

Influyentes es un programa conducido por la periodista Paula Escobar, el cual busca responder cómo será Chile en diferentes áreas después de la pandemia del COVID-19. Se transmite cada domingo, a las 19:30 horas, por las pantallas de CNN Chile y cnnchile.com.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto