Nacional - robo

Insólito robo en Quillota: Sustrajeron resbalín desde una plaza y lo trasladaron en la maletera de un auto

Dos personas fueron sorprendidas por Carabineros, quienes realizaban un patrullaje, con la estructura metálica en la parte trasera de un vehículo. Los dos acusados aseguraron que se encontraron con el rebaslín y pretendían devolverlo a la plaza. 

Insólito robo en Quillota: Sustrajeron resbalín desde una plaza y lo trasladaron en la maletera de un auto FOTO REFERENCIAL

Dos personas fueron detenidas por el robo de un resbalín de una plaza de San Pedro, en Quillota, luego de que fueran vistas trasladándolo en la parte trasera de un vehículo.

Una mujer y un hombre fueron sorprendidos por Carabineros, que realizaban un patrullaje nocturno por la zona, con la estructura metálica en la maletera de un automovíl, según detalló el periódico El Observador.

Fueron detenidos una mujer y un hombre, quienes transportaban un resbalín metálico al interior de un vehículo. Ambos pasaron detenidos al Juzgado de Garantía de Quillota por el robo de esta estructura avaluada en 350 mil pesos aproximadamente”, señaló a ese medio el suboficial Pablo Ormeño, jefe del Reten de Carabineros Las Cruzadas de San Pedro.

Lee también: Hombre borracho fue a votar y orinó sobre las boletas de los candidatos

En horas de esta mañana las dos personas pasaron a control de detención, donde dieron su versión de los hechos. Los acusados aseguraron que se encontraron con la estructura y pretendían devolverla a la plaza.

En la audiencia, también se notificó que el conductor del auto tenía 0,75 grados de alcohol en su sangre. El hombre tenía antecedentes policiales, mientras la mujer no tenía antecedentes previos.

Finalmente el tribunal decretó la medida cautelar de firma mensual  para ambos imputados.

Revisa las imágenes a continuación:

Crédito fotografías: El Observador. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto