Usuarios llenan Instagram de Cristián Campos con mensajes de apoyo a Raffaella di Girolamo: "Yo te creo" - Chilevisión
Publicidad
26/03/2024 23:43

Usuarios llenan Instagram de Cristián Campos con mensajes de apoyo a Raffaella di Girolamo: "Yo te creo"

Luego de que la denuncia se hiciera pública, internautas en redes sociales se volcaron hacia el Instagram del actor, pues llenaron de comentarios a favor de Di Girolamo en su publicación más reciente.

Publicado por Gonzalo Querol
Este martes por la tarde, una noticia remeció el acontecer nacional cuando se anunció una querella contra el actor y director de teatro, Cristián Campos. Fue José Andrés Murillo, en representación de Fundación Para La Confianza, quien hizo pública la acusación por presuntos abusos sexuales cometidos en contra de Raffaella Di Girolamo, hija de su ex pareja, Claudia Di Girolamo. "Durante su niñez y adolescencia el señor Campos le debía el máximo deber de cuidado, respeto y protección, en su calidad de adulto responsable y garante de sus derechos, sin embargo, utilizó su posición asimétrica para confundir, controlar y cometer abusos en su contra", expresaron en un comunicado. Horas después, la familia Di Girolamo se pronunció por primera vez sobre la querella y apoyó de forma irrestricta la decisión de la psicóloga

Las redes sociales también se manifestaron en apoyo a Raffaella Di Girolamo

En consecuencia, luego que el hecho se hiciera público, los usuarios de redes sociales se volcaron hacia el Instagram de Cristian Campos, donde llenaron de comentarios su más reciente publicación. De hecho, en una fotografía del actor en Barrio Yungay, aparecieron diversos mensajes en apoyo a la Raffaella Di Girolamo. Incluso, se creó y se comenzó a viralizar un hashtag #RaffaellaYoTeCreo.

Revisa los comentarios a continuación: