Reportan intensas lluvias, granizos y tormentas eléctricas en ruta que une a Calama con San Pedro de Atacama - Chilevisión
Publicidad
06/02/2024 22:05

Reportan intensas lluvias, granizos y tormentas eléctricas en ruta que une a Calama con San Pedro de Atacama

A través de registros de redes sociales se puede apreciar la intensidad de las lluvias, las cuales ya han dejado complicaciones, tal como en la ruta 23 CH.

Publicado por Gonzalo Querol
Fuertes lluvias se registran en regiones del norte del país, donde las más intensas se han producido en las zonas cordilleranas de Antofagasta y Atacama. Las precipitaciones se mantendrían por lo menos hasta este miércoles. A través de registros de redes sociales se puede apreciar la intensidad de las lluvias, las cuales ya han dejado complicaciones, tal como en la ruta 23 CH, que une la ruta Calama con San Pedro de Atacama.  

VER MÁS SOBRE NACIONAL

  Ahí se puede apreciar que el camino se encuentra en una difícil y peligrosa condición. También se informó de caída de granizos y tormentas eléctricas en la zona. El Diario de Antofagasta informó que los Pasos Fronterizos de aquella zona se encontrarían cerrados de forma preventiva, ya que el pronóstico estima más precipitaciones y adversidades climáticas. 

A través de redes sociales se reportan intensas lluvias