"No se la puede": Colocan cartel en icónico árbol de la campaña de pdte. Boric en Punta Arenas - Chilevisión
Publicidad
05/05/2022 10:20

"No se la puede": Colocan cartel en icónico árbol de la campaña de pdte. Boric en Punta Arenas

El mandatario se encuentra en su segunda gira en regiones, específicamente en Magallanes, donde en las últimas horas se intervino el ciprés que fue símbolo de su camino para llegar a La Moneda con un mensaje en su contra, el que se viralizó en redes sociales.

Publicado por Bruno Delgado

El presidente Gabriel Boric se encuentra en su segunda gira por las regiones del país y en esta ocasión está de paso en su natal Punta Arenas, en la Región de Magallanes.

En el marco de su visita, el icónico ciprés que fue uno de los símbolos de la campaña presidencial del ahora mandatario fue intervenido con un mensaje en su contra, el que se viralizó en redes sociales.

El árbol, ubicado en avenida Colón, entre avenida España y Manuel Señoret, amaneció este jueves con una pancarta en la que se leen dos mensajes: "Fuera Boric" y "el merluzo no se la puede".

Hasta el momento nadie se ha adjudicado la intervención.

Tras la campaña del jefe de Estado donde fue grabado en la cima del árbol, la municipalidad solicitó cuidar el ejemplar, por lo que instalaron un cartel que dice lo siguiente: "Cuidemos nuestro patrimonio natural. Evitar subir al árbol presidencial".