Investigación sostiene que las mujeres se sienten más atraídas por hombres que tengan pancita - Chilevisión
Publicidad
19/06/2019 16:29

Investigación sostiene que las mujeres se sienten más atraídas por hombres que tengan pancita

Varias encuestas realizadas por Planet Fitness y Men's Journal revelaron, además, que a más de la mitad de las mujeres consultadas prefieren un hombre con "cuerpo de papá".

Publicado por Joan Xavier Alemany

La constante lucha por el cuerpo perfecto pareciera estar solo en la mente de algunas personas que buscan lucir su físico lo más fitness posible.

Gimnasios, dietas y diversos métodos en el mercado están al alcance de algunas personas para lograr tener el cuerpo ideal. Sin embargo, hay quienes personas que el físico no lo es todo y les resulta más atractivo una persona con pancita.

Mira también¿Por qué las mujeres prefieren a sus mascotas que a sus hombres en la cama?

Al menos así lo sostiene un estudio de Planet Fitness y Men's Journal que, en cuanto al gusto de las mujeres, el 65% de las encuestadas señaló que los hombres con barriga son más atractivos.

Asimismo, el sondeo reveló que el 61% de las mujeres considera "sexy" a este tipo de hombres.

En tanto, la mitad de las encuestadas reconoció que les gusta mucho más un "cuerpo de papá" que uno que ostente el tan anhelado six-pack en el abdomen.

No obstante, otra investigación realizada por Men's Journal dio a conocer que la mitad de las encuestadas afirmó que les gusta más un cuerpo donde haya donde agarrar, en contraste a un abdomen tonificado.

Te puede interesar: Investigación reveló que la aspirina podría tener graves consecuencias en la salud

En conclusión, tener el cuerpo perfecto, tonificado o el tan famoso six-pack pareciera no preocupar o atraer tanto a las mujeres que prefieren algo "donde agarrar".