Irací Hassler visitó Cerro Santa Lucía: “Nos comprometemos con la reconstrucción de este espacio público”

La alcaldesa de Santiago llegó hasta las dependencias del Monumento Nacional que sufrió daños en marco de las manifestaciones del estallido social. Ante esto, lamentó los hechos y agradeció el trabajo de Bomberos.

Irací Hassler visitó Cerro Santa Lucía: “Nos comprometemos con la reconstrucción de este espacio público” foto: agencia uno

La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler (PC), visitó el Cerro Santa Lucía, lugar que sufrió daños en marco de las manifestaciones del 18-O.

Encapuchados encendieron fuego a parte de las escalinatas del lugar que fue declarado Monumento Nacional en 1983.

Al respecto, la jefa comunal evaluó los daños junto a Bomberos y equipos municipales. “Lamentamos estos hechos y nos comprometemos con la reconstrucción de este espacio público tan querido”, sostuvo.

Lee también: Subsecretario Galli emplazó a Boric y Provoste: “Terminen con la impunidad, pongan fin al proyecto de indulto”

Del mismo modo, durante la jornada del 18-O, la alcaldesa hizo un llamado a cuidar los barrios e integridad de las personas.

“Lo dijimos en la mañana y lo repetimos ahora: el cuidado de la vida e integridad de las personas, de nuestros barrios, nuestros espacios públicos y comercio local que da sustento a muchas familias, no se puede relativizar”, indicó.

Asimismo, enfatizó en que “la unidad de Chile debe superar la violencia”.

Lee también: A dos años del 18-O: Cronología del día que Chile despertó

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto